Mantenimiento general de coches (Diesel o gasolina)

En Garaje Playa realizamos el mantenimiento de vehículos: cambiamos las ruedas, aceites y filtros. Además, en nuestras instalaciones solucionamos toda clase de averías, prestando especial atención a aquellas que son difíciles de detectar, como los fallos eléctricos o los fallos en el motor.

Si necesitas un taller donde realizar una rápida revisión de tu coche, este es la mejor opción. Llevamos a cabo un servicio de cambio de neumáticos, revisión de la presión, cambio de aceite, filtros y cualquier otro tipo de accesorio necesario para que el viaje sea lo más confortable posible. De esta forma, no te tendrás que preocuparte de nada y tan solo tendrás que preocuparte de conducir de segura y prudente. 

Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá la mejor solución para que puedas disponer de tu coche tan pronto como lo necesites, sin dejar de lado la calidad de un servicio de mantenimiento que desprende calidad. Cabe mencionar que ofrecemos los mejores precios en Gijón, como la reparación de pinchazos a 10 €. ¡Nuestras tarifas están al alcance de todos los bolsillos!

Tanto en la sustitución de accesorios, como en el mantenimiento general del automóvil, siempre utilizamos la última tecnología, además de las herramientas que mejor se adaptan a cada modelo de vehículo. Lo mejor para lograr la seguridad y confort que buscas a la hora hacer lo que más te gusta, conducir.

Mantén tu vehículo siempre listo para cualquier ocasión, contando con nuestro mantenimiento en general.

Para más información llama al 984 338 064 o rellena el formulario de nuestra web.

Más información