Servicios para el automotor

50 años de experiencia avalan nuestro trabajo

cat

Otros servicios

Reparación pinchazos

En muchos casos, se puede prolongar la duración de los neumáticos realizando una reparación en la zona afectada. Además, supone un ahorro económico al no tener que invertir en unas llantas nuevas. En Garaje Playa nos encargamos de revisar, desmontar, reparar la parte dañada, alinear y probar los neumáticos para asegurar su correcto funcionamiento.

Cambio de Aceite

¿Cuándo se debe cambiar de aceite? Recomendamos realizar revisiones periódicas del vehículo y seguir las instrucciones del fabricante. Mantener el motor bien lubricado evitará el desgaste de las piezas y, por lo tanto, reducirá la probabilidad de averías. Además, el aceite ayuda a eliminar las impurezas que se acumulan, manteniéndolo el motor siempre limpio. En Garaje Playa cambiamos el aceite de cualquier vehículo. Consulta nuestras tarifas sin compromiso.

Cambio de Neumáticos

En Garaje Playa trabajamos con las principales marcas del mercado para garantizar el buen funcionamiento de los neumáticos. Contar con unas llantas adecuadas te permitirá conducir de forma segura y cómoda en cualquier terreno. Además, resulta obligatorio realizar un cambio de neumáticos cada cierto tiempo (dependiendo del uso), para determinar su estado y que las averías no nos lleguen por sorpresa. En nuestro taller te atenderemos de forma rápida y eficaz, siempre que lo necesites.

Revisión previa ITV

Nos aseguramos de que tu vehículo esté en perfecto estado antes de pasar la ITV. En Garaje Playa realizamos revisiones completas tanto de la parte exterior como de la interior del coche, con la finalidad de solucionar cualquier posible daño en el motor, neumáticos, frenos, luces, etc. No obstante, llevar el coche al taller de forma periódica es fundamental para garantizar un óptimo funcionamiento y la seguridad de todos los ocupantes.

Más información